Home > Futbol Nacional

Edson Rivera asegura que la temporada de Atlas fue positiva

Notimex / Foto: Mexsport | 05 Noviembre 2019 | 17:38

El atacante del club de futbol Atlas, Edson Rivera, consideró que la temporada que ha tenido el equipo tapatío ha sido positiva en comparación con lo que se decía al principio de la misma.

“Ha sido un campeonato positivo, porque se decía que íbamos a estar peleando en la parte baja por el tema porcentual y finalmente luchamos por entrar a liguilla. El balance es bueno pensando en lo que se dijo en un inicio”, aseguró el mexicano en conferencia de prensa.

Con 21 unidades, los Rojinegros marchan en la posición 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y aún tienen ligeras esperanzas de clasificar, ya que en la fecha 18 no tendrán actividad y solo les quedan tres puntos en disputa.

Por otra parte, sus aspiraciones en la Copa MX siguen vivas y este miércoles visitarán al Pachuca, en busca de conseguir su boleto a la siguiente ronda.

“Es un encuentro que nos puede meter a la pelea por seguir en Copa, vamos convencidos de que podemos ganarlo”, agregó Rivera, quien regresó a los Zorros para el Apertura 2019 luego de su paso por el Ascenso MX con Dorados de Sinaloa.

Edson destacó el trabajo del técnico argentino Leandro Cufré, quien ha recurrido a las rotaciones de jugadores para encontrar un buen funcionamiento del equipo.

“Todos tuvimos la oportunidad de jugar, y él puso al que vio mejor. Todos queremos estar ahí, pero solo pueden hacerlo algunos”, finalizó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.