Home > Nacionales

Héctor González, listo para el penúltimo round de Nascar Challenge

Plano Deportivo | 05 Noviembre 2019 | 17:36

El cierre del año deportivo se acerca para Héctor González, y este fin de semana tendrá un duro compromiso en el episodio semifinal de NASCAR Challenge, categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series, que llega a Aguascalientes teniendo como reto, el Óvalo Aguascalientes México.

 El piloto del Eneos Güd Racing Team, ha sido constante a lo largo de la temporada, con el auto #12 ENEOS - GÜD - Cuadritos - Benemás - LIQUI MOLY - Auto Meter - AllStar Performance - NAPA Autopartes, actuaciones que lo tienen a un pequeño paso del Top-10 general por lo que el par de competencias finales resultarán vitales para colocarse entre los mejores del campeonato.

Por cuarta ocasión en el año, la categoría Challenge compartirá pista con NASCAR PEAK, formando una parrilla de más de 30 autos, entre los que el de Celaya querrá destacar para conseguir su mejor resultado hasta el momento.

“Creo que como equipo hemos trabajado de buena forma, haciendo cosas importantes a lo largo de un año que ha tenido un crecimiento importante en el nivel de competencia. Ahora estamos a unos cuantos puntos del Top-10 general, así que es momento de sacar la mayor cantidad de puntos para estar entre los mejores”.

“Toca Aguascalientes, un óvalo divertido, rápido y complicado, así que seguramente será un fin de semana especial para nosotros. Estamos listos para esto, como lo he dicho, nos preparamos para todo tipo de circunstancias y lo hemos demostrado”, dijo Héctor.

Héctor González está listo para la semifinal de NASCAR PEAK México Series, que llega los días 9 y 10 de noviembre a Aguascalientes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.