Home > Futbol Nacional

Cruz Azul afrontará cierre de torneo con plantel completo

Notimex | 05 Noviembre 2019 | 15:05
El mediocampista peruano Yoshimar Yotún se incorporó a los entrenamientos de Cruz Azul y podría ser tomado en cuenta para la visita del equipo capitalino a Santos Laguna el próximo domingo.
 
El cuadro celeste cumplió este martes con su segunda jornada de trabajo rumbo a su partido ante Santos y el técnico Robert Dante Siboldi ya cuenta con plantel completo con la presencia de Yotún.
 
Una lesión en el bíceps femoral izquierdo el pasado 5 de octubre alejó de las canchas al peruano, quien se perdió tres partidos del Apertura 2019 con la Máquina, pero ya está listo para reaparecer en uno de los juegos más complicados para el equipo.
 
Y es que enfrente estará el mejor club de la actual temporada, que busca un triunfo más para asegurar la cima general, mientras que Cruz Azul está obligado a ganar y esperar combinación de resultados, si quiere aspirar a la Liguilla.
 
Yotún fue el último jugador en integrarse al trabajo con sus compañeros, luego de que la víspera lo hicieron Elías Hernández y el chileno Igor Lichnovsky, por lo que Siboldi contará con la totalidad de su plantilla para visitar al Santos.
 
Orbelín Pineda, quien atendió a los medios en rueda de prensa, comentó que dicho partido será muy importante por la obligación que tienen de sumar las tres unidades, pero que también deberán disfrutarlo.
 
“Realmente todos los partidos hay que disfrutarlos al máximo, es un rival que está compitiendo en los primeros lugares de la general, vamos a hacerlo lo mejor posible para poder ganar, faltan dos jornadas y hay que darlo todo, dependemos de otros, pero sí o sí hay que ganar los seis puntos”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.