Home > Futbol Nacional

Viridiana Salazar, líder de goleo en Liga Femenil

Notimex | 05 Noviembre 2019 | 13:59
La delantera de las Tuzas del Pachuca, Esbeydi Viridiana Salazar lidera la tabla del goleo individual a una jornada de terminar la fase regular de la Liga MX Femenil, solo supera por una diana a Desirée Monsiváis de Rayadas.
 
Viri Salazar llegó a la penúltima jornada como líder de goleo con diferencia de un gol con Monsiváis, quien lideró prácticamente todo el torneo, pero la de las Tuzas no se despegó de ella y estuvieron en un continuo “estira y afloja”.
 
Esta jornada 18, Salazar anotó y se puso a dos goles de diferencia, al acumular 17 dianas, sin embargo, la jugadora de Monterrey también se hizo presente en el marcador en la victoria de su equipo y llegó a 16 tantos, por lo que la diferencia continua siendo de un gol y el título de goleo individual aún no está definido.
 
Un poco más rezaganda, Daniela Espinoza de América, se ubicó en la tercera posición con 11 dianas, luego de la anotación que consiguió ante Cruz Azul, por lo que dejó a la delantera de Tijuana Renae Cuellar en la cuarta posición empatando a 11.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.