Home > Extra cancha

Carlos Vela sorprende al responder a petición de ser como Messi

Infobae | 05 Noviembre 2019 | 12:54
Carlos Vela fue elegido como el jugador más valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la MLS debido a sus relevantes actuaciones con Los Angeles Football Club, equipo en el que se ha vuelto un referente para sus compañeros y para su director técnico, Bob Bradley, quien en algún momento lo llegó a comparar con Lionel Messi.
 
Durante una plática para ESPN, el ex futbolista Herculez Gómez recordó un momento en el que Bradley reunió al equipo y enfrente de todos se dirigió a Vela: “quiero que seas como Messi”. Ante esto, el delantero mexicano respondió con un tono de broma: “Está loco Bob”.
 
Si bien en un inicio le pareció una frase sin sentido por la dimensión de la petición, Vela se dio cuenta de que esa era la forma para motivarlo a explotar sus características en la cancha y de no estancarse a pesar de la facilidad de algunos partidos: “Quería llevarme a donde me llevó hoy, a ser el mejor jugador de la liga”.
 
En ese sentido, Vela mencionó la importancia de Bradley para el cambio de su mentalidad, pues antes de llegar a Los Angeles FC no se consideraba un líder, pues él se enfocaba en “su rollo”. No se involucraba tanto al hablar con sus compañeros sobre los problemas del equipo, sino que sólo se concentraba en sí mismo y en su juego.
 
Dicha actitud se modificó a partir de la relación que estableció con el estadounidense: “Él me cambió la mentalidad. Me ayudó a no sólo ser mejor yo, sino a hacer mejor a los demás. Es lo que estoy aprendiendo e intentando hacer mejor”.
 
Durante la misma conversación, Vela habló acerca de su posible llegada a un club del fútbol mexicano y sobre ello dijo que no le cierra la puerta a ningún equipo, sea América o las Chivas de Guadalajara.
 
 
 
 
 
Con información de Infobae
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.