Home > Extra cancha

Browns cortan jugador por amenazas en redes sociales

ESPN | 04 Noviembre 2019 | 19:56

Los Cleveland Browns mandó a waivers al profundo Jermaine Whitehead el lunes por la mañana, justo horas después de que el colgara comentarios amenazantes en las redes sociales luego de la derrota en Denver.

“Los posteos en redes sociales de Jermaine Whitehead luego del partido de hoy son totalmente inaceptables y altamente inapropiados”, un vocero de la organización comunicó el domingo por la noche.

El ala cerrada de los Broncos Noah Fant corrió por encima de Whitehead en una recepción de 75 yardas para anotación. Eso, y una tacleada fallada en otra gran jugada de Denver, desataron la crítica en redes sociales sobre Whitehead. Poco después de terminar el juego, el defensivo respondió en Twitter, incluido al ex jugador de NFL Dustin Fox, quien apareció en un programa de los Browns en su cadena de radio.

En respuesta a las críticas de Fox, Whitehead escribió: “Ven y ensúciate de sangre p… estás hecho un cu… Estoy allá afuera con una mano rota… no estés chi…”.

También escribió: “te mataré pe…eso en sangre”, a otro usuario de Twitter.

La cuenta de Whitehead fue suspendida antes de que incluso dejara el vestidor de visitantes. Declinó las preguntas de los reporteros.

Luego en Instagram lamentó su rendimiento, pero no lo que escribió en Twitter.

“Un mundo loco. Ellos se alinean y escriben cualquier cosa sobre ti”, escribió en un post con una foto de él mismo con una maleta en la mano derecha y un yeso en la izquierda. “Te dicen que tomes el camino correcto, cuando en toda tu vida te han enseñado a combatir el fuego con fuego. Me disculpo por mi rendimiento, pero tener una mano rota y el miedo de dejar a mi equipo fue mi caída. Lo que pase pasará. No estoy tropezando. Probablemente aún hablarán locuras, pero este soy yo sacando el humo de mi pecho. No necesito algo como esto de mi hacía mí. Mantén la cabeza en alto, nadie te debe estar chi… Los reto a hacerlo”.

Whitehead, de 26 años, está en su cuarta temporada de NFL luego de no ser drafteado en 2015. Los Browns lo tomaron de los waivers en noviembre 2018, un día después de que los Green Bay Packers lo dejaran libre tras una expulsión por abofetear a un rival en la máscara del casco.

Información de ESPN.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.