Home > Futbol Nacional

Jonathan Orozco será operado, pero estaría listo para la liguilla

Notimex | 04 Noviembre 2019 | 17:32

El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, será operado por un problema en los abductores, pero su presencia para la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es segura.

Orozco se ausentó del partido de la fecha 17, en el que el cuadro de la “Comarca Lagunera” se impuso por marcador de 2-1 al América, duelo celebrado en el estadio Azteca.

“Fui con el especialista por un problema en los abductores y resulta que hay que operar, pero no pasa nada, es todo muy rápido y estaremos para la liguilla", indicó a través de un video que dio a conocer en sus redes sociales.

Con esto, el ex jugador de Monterrey se perderá el juego del próximo domingo, en el que su escuadra le hará los honores a Cruz Azul en duelo de la fecha 18.

Santos es el único equipo que ya aseguró su boleto a la fase final, al sumar 33 unidades, que los tienen en el primer sitio de la clasificación.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.