Home > Futbol Nacional

Visita de América a Veracruz destaca en inicio de fecha 18 de la Liga MX

Notimex | 04 Noviembre 2019 | 15:42
Obligado al triunfo para amarrar su boleto a la Liguilla, el América visitará al Veracruz en uno de los tres partidos con los que arrancará el viernes la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
La cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario donde los Tiburones Rojos le harán los honores a los azulcremas a partir de las 21:00 horas.
 
El juego entre los equipos de Morelia y Puebla, que se desarrollará en el estadio Morelos a las 19:00 horas, será el que inaugure la actividad de esta jornada.
 
Para el sábado, el Guadalajara vuelve a casa para medir fuerzas con Querétaro en el estadio de Chivas a las 21:00 horas; mientras que en el Nou Camp a las 21:10, León hará lo propio con el Toluca.
 
La actividad llegará a su fin el domingo en el estadio Corona, donde el líder y ya calificado Santos Laguna recibirá al Cruz Azul a partir de las 18:45 horas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.