Home > Nacionales

Salvador de Alba Jr.gana en la Copa Mercedes

Plano Deportivo | 04 Noviembre 2019 | 15:46

 El Sidral Aga Racing Team, hizo respetar su casa en la semifinal de la Copa Mercedes, categoría estelar de la Súper Copa 2019, con Salvador de Alba Jr. enfilándose al título con su cuarto triunfo al hilo; esto ante su afición en el Autódromo Toluquilla, de Guadalajara.

 Salvador de Alba Jr., es más líder que nunca en la Copa Mercedes, dando una vez más, muestra de su gran nivel con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola, dominando la penúltima competencia de la temporada, lo cual lo pone a unos cuantos pasos del campeonato de la naciente categoría.

 Además, en los Tractocamiones consiguió el segundo puesto en una extraordinaria carrera que finalizó con un cierre espectacular por parte del tapatío que de igual manera se encuentra peleando por el campeonato.

 “Es una gran recompensa para todo el equipo. Siempre trabajamos para tener triunfos y más en una carrera tan especial ante la afición de casa que siempre nos apoya en momentos malos, buenos y nos hace dar un extra”.

“Somos líderes, pero esto aún no termina, hay que concentrarnos en lo que viene, en cerrar con la misma fuerza que iniciamos para poder tener ese título por el que seguiremos dando todo antes y durante la carrera”, comentó De Alba.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. tuvo una competencia complicada con el #9 Bitfoliex/ Sidral Aga, quedando fuera del podio debido a un incidente que lo alejó de las primeras posiciones.

 El Sidral Aga Racing Team ahora se prepara para encarar sus próximos compromisos, llegando la gran final de la Copa Mercedes, los días 23 y 24 de noviembre cuando la Súper Copa 2019 baje el telón en el Miguel E. Abed de Puebla.

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.