Home > Futbol Nacional

Chivas perdería a Antonio Briseño por lesión

Notimex | 04 Noviembre 2019 | 15:34
El defensa de Chivas Antonio Briseño sufrió un esguince en el tobillo izquierdo justo en su regreso a las canchas tras pagar su sanción de cuatro partidos.
 
Aunque no se ha confirmado oficialmente, de acuerdo a información de ESPN, el defensa se perderá el resto de la campaña Apertura 2019.
 
Briseño apareció como titular en el compromiso ante Toluca en la categoría Sub-20, en duelo disputado en Metepec. El ‘Pollo’ se lastimó y abandonó el campo al medio tiempo en dicho compromiso. Justamente en dicho encuentro, el zaguero reaparecía tras pagar una sanción de cuatro encuentros. La Comisión Disciplinaria lo castigó tras un fuerte golpe a Giovani dos Santos en el Clásico ante América en el Estadio Azteca.
 
Briseño acudió la mañana de este lunes a realizar los estudios correspondientes. Se espera que por la tarde se emita un comunicado por parte de la organización para confirmar la magnitud de la lesión y el tiempo que estará fuera del campo.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.