Home > Nacionales

Finalizó el Torneo de Badminton 'Rodrigo Solís'

Plano Deportivo | 04 Noviembre 2019 | 15:06

Tras tres días extenuantes repletos de trepidantes encuentros, finalizó con éxito la edición 2019 del Torneo Nacional de Bádminton "Rodrigo Solís", que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Talento y Alto Rendimiento Deportivo, del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

La décima edición del torneo donde más de 200 badmintonistas se dieron cita, concluyó y arrojó lo siguientes resultados:

Los ganadores del torneo en la categoría libre rama varonil en primer lugar Luis Armando Montoya, quién es seleccionado nacional, en la segunda posición está Andrés López y el podio lo completa Sergio Arias Badmintonista que representa a San Luis Potosí.

En cuanto a las damas la primera posición es de Andrea Angel; el segundo lugar es para Fátima Rio y el tercer escalón pertenece a Denise Quijano de San Luis Potosí.

Mientras que en la modalidad de dobles en la rama varonil los ganadores son Andrés Hernández y Andrés López, el segundo lugar le pertenece a Luis Armando Montoya y Alejando Villalpando, quién representa al estado de San Luis Potosí; el podio lo completan Diego Morales y Alan Zatarain quienes representan a San Luis Potosí.

En cuanto a los dobles en damas Andrea Angel y Fátima Rio obtuvieron el primer lugar, Andrea Borbolla y Ana Pérez de San Luis Potosí se quedaron con la segunda posición y también de San Luis Potosí Esther Chávez y Cecilia Garza completaron el podio.

En la categoría Master el podio lo integran Erik Betancourt en primer lugar; Sergio Gómez y Erick Trujillo se quedaron con el segundo peldaño, mientras que los representantes de San Luis Potosí Fidel Martínez y Agustín Rojas obtuvieron el tercer lugar.

14 medallas en total fue el botín recolectado por los badmintonistas potosino en esta décima edición del Torneo Nacional de Bádminton "Rodrigo Solís.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.