Home > Futbol Nacional

León y Morelia empatan pensando en la clasificación

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 03 Noviembre 2019 | 21:04

León y Morelia cerraron la jornada 17 del futbol mexicano en el césped del Nou Camp. Dos contendientes por la liguilla mostraron un juego rápido y vertical, pero faltó la contundencia y apenas un empate a 1 definió el juego.

Morelia fue el primero en dar un golpe de autoridad, con un remate de Gabriel Achilier dentro del área chica al minuto 19. A pesar de este revés, el León no bajó los brazos y poco después conseguiría el empate.

Fue al 33' cuando Jean Meneses recibió el balón dentro del área, y con toda la libertad que le dio la zaga michoacana, disparó cruzado con pierna izquierda para poner el balón en la base del poste derecho y emparejar el partido.

El segundo tiempo tuvo llegadas por parte de ambos conjuntos, pero nadie pudo abrir de nuevo la portería. Los equipos terminaron pegados en la tabla, con los 'panzas verdes' en sexto y los monarcas en séptimo, pero con 27 y 24 puntos respectivamente.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.