Home > Futbol Nacional

Juárez se lleva duelo de fronterizos ante Tijuana

Carlos Lomelí / Foto: Mexsport | 03 Noviembre 2019 | 20:50

Juárez recibió este domingo a los Xolos de Tijuana, en la fecha 17. Contra todo pronóstico y sin nada que perder, los Bravos rompieron quinielas y vencieron 3-0 al equipo que está luchando por quedarse en puestos de liguilla.

Fue hasta cerca del final primer tiempo que llegó la primera sorpresa, conducto de un penal que cobró Diego Rolán al minuto 44.

Con la ventaja al descanso, los locales siguieron hacia adelante en el complemento y pronto aumentarían su ventaja. Al 50' José Esquivel intentó un disparo de medio distancia que pegó en Lajud, quien no pudo controlar el tiro y permitió que el balón se quedara sin dueño en el área chica. Leandro Carrijo terminó cabeceando ese balón con mucha fortuna tras una serie de rebotes, para hacer el 2-0.

Los juarenses no se veían conformes y al 57' Jefferson Intriago hizo el tercero con una perfecta ejecución de tiro libre. La suerte de los Bravos fue tal que cuando Xolos logró hacer un gol, este fue anulado por fuera de lugar.

A pesar de la derrota, Tijuana sigue en octavo lugar y sigue con muchas posibilidades de calificar. Por su parte esta victoria le viene bien al otro equipo fronterizo en su pelea por el no descenso.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.