Home > Futbol Nacional

'Flaco' Tena acepta que le gustaría mantenerse al frente de Chivas

Notimex | 03 Noviembre 2019 | 18:13

El técnico Luis Fernando Tena aceptó que le gustaría quedarse al frente de Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pero que será una decisión que tome la directiva del cuadro tapatío.

“Yo trabajo con la misma alegría y entusiasmo de siempre, sobre todo de estar en Chivas, entiendo lo que representa y mi anhelo es seguir aquí, ya lo decidirán los directivos”, dijo.

Indicó que ha tenido conversaciones con Ricardo Peláez, quien ya planea el próximo semestre como nuevo director deportivo, pero sin una definición sobre su futuro.

“He platicado con él (Peláez) sobre cómo va viendo los partidos, pero nada a futuro ni si voy a permanecer aquí o no, no lo sé todavía”, explicó.

Sobre el triunfo que logró su escuadra sobre Toluca, consideró que fue merecido por lo que hicieron dentro de la cancha y que inclusive la diferencia pudo haber sido mayor en el marcador.

“Los jugadores hicieron un gran partido en todos los aspectos, con corazón y solidaridad, el equipo está creciendo, si no es por (el portero de Toluca, Alfredo) Talavera pudimos anotar más veces, ganamos con justicia”, sentenció.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.