Home > Extra cancha

Aterrador nocaut, candidato a ser el mejor del año

Infobae / Foto: Captura de pantalla | 03 Noviembre 2019 | 13:21
La pelea principal entre Jorge Masvidal y Nate Díaz cerró una velada digna de volver a ver en el Madison Square Garden de Nueva York. Un evento en el que hubo adrenalina y buenos combates desde el inicio, siendo el enfrentamiento entre Kevin Lee Gregor Gillespie uno de los más impresionantes.
 
Si bien el duelo no pasó más allá de un round, “Motown Phenom” fue protagonista de uno de los nocauts más violentos y escalofriantes del año, al dejar inconsciente a su rival con un high kick de izquierda, directo al rostro.
 
“The Gift” no pudo continuar. Cayó completamente desmayado sobre la lona y el experimentado juez de la compañía Dan Miragliotta se abalanzó sobre el noqueador para detener sus ataques.
 
Los presentes en el Madison Square Garden se llevaron una sorpresa ni bien comenzó la velada. Kevin Lee finalizó su combate en apenas 2:47 minutos. El norteamericano, que había probado suerte en la categoría welter, volvió a su peso natural (ligero) con una impactante victoria.
 
Tras caer en sus últimos enfrentamientos, Lee cambió de entrenamientos y comenzó un nuevo ciclo bajo la tutela de Firas Zahabi en el Tristar Gym, centro por donde pasaron peleadores como Georges St-Pierre, Rory MacDonald y Kenny Florian entre otros.
 
El luchador de 27 años fue contundente pese a recibir algunos golpes en los últimos segundos. En las imágenes se pudo ver como ambos peleadores se medían y estudiaban a su oponente, sin embargo, cuando Gillespie intentó impactar un puño con su mano derecha, el contraataque fue letal.
 
El nacido en Nueva York no tuvo respuesta alguna y cayó desplomado sobre la lona sufriendo la primera derrota de su carrera.
 
“Gregor es uno de los mejores luchadores y quería marcar mi regreso contra él. Fue un peleador complicado, pero estoy con un nuevo equipo y quería demostrar de lo que yo capaz”, aseguró Kevin Lee tras la victoria.
 
Con el triunfo, Lee alcanzó las 18 victorias, de las cuales solo 3 fueron por nocaut, mientras que el resto se reparten en 8 sumisiones y 7 por decisión. Gillesipie, en tanto, cosechó su primera derrota tras haber ganado sus 13 anteriores.
 
 
 
 
 
Con información de Infobae
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.