Home > Futbol Nacional

Santos remonta al América en su propia casa

Carlos Lomelí / Foto: Mexsport | 02 Noviembre 2019 | 20:22

En la fecha 17 del futbol mexicano, uno de los duelos resultó ser la pelea directa entre dos de los conjuntos más regulares por el liderato: América recibía al Club Santos Laguna. Este último dio la voltereta y venció al equipo de Miguel Herrera.

El duelo comenzó con la intensidad que se anticipaba, pues hubo llegadas por ambos bandos buscando dominar el encuentro. Tal dominio no fue claro, pero al 40' las Águilas aprovecharon un contragolpe que terminó en un remate dentro del área de Andrés Ibargüen con su pierna derecha y hacía el 1-0 inicial.

Santos insistió en la segunda mitad y el esfuerzo rindió frutos: el empate llegó al 66' con un cabezazo de Bruno Valdés, tras un gran centro por banda derecha. El equipo visitante no se detuvo ahí, y el segundo llegó por la vía de penal. Fue Brian Lozano el que ejecutó la voltereta con un disparo potente que pegó en la parte superior izquierda del arco.

Finalmente, en el tiempo de compensación, tanto Guillermo Almada como Miguel Herrera salieron expulsados por reclamar a los silbantes. Con la victoria de 1-2, Santos se coloca como líder solitario con 33 puntos, mientras América comparte 28 puntos con otros 4 equipos, ubicándose en quinto lugar.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.