Home > Extra cancha

Peláez y Tena sostienen acalorada plática en Verde Valle

Publisport / Foto: Mexsport | 01 Noviembre 2019 | 10:00
Ricardo Peláez no podrá tomar el puesto oficialmente hasta enero, pues el reglamento se lo impide. Sin embargo, ya ejerce su papel de director deportivo. El miércoles, vio desde el palco presidencial la derrota de Chivas frente a Xolos de Tijuana, que dejó al equipo prácticamente eliminado por quinto torneo consecutivo. Y este jueves, estuvo de visita en el entrenamiento, para hablar con el técnico Luis Fernando Tena.
 
En las instalaciones de Verde Valle se pudo ver al dirigente sosteniendo una acalorada plática con el entrenador. Ninguno de ellos ofreció declaraciones, por lo que se desconocen los pormenores de lo charlado. Pero sí pudo apreciarse que por momentos el tono era enérgico, con Ricardo Peláez moviendo las manos y Luis Fernando Tena ofreciendo explicaciones.
 
Hasta ahora, el técnico solo tiene seguros los tres partidos que le restan al Torneo Apertura 2019. Después de eso, probablemente saldrá del Rebaño Sagrado. El nuevo dirigente comenzó ya con la búsqueda de un nuevo entrenador. Se entrevistó, recién fue anunciada su llegada a Chivas, con el uruguayo Diego Alonso y se espera que hable con otros candidatos a tomar las riendas del Rebaño Sagrado.
 
Por lo pronto, Peláez ya asume su papel y este jueves acudió al entrenamiento para “apretar tuercas” luego del descalabro del miércoles que dejó a Chivas al borde de la eliminación por quinto torneo consecutivo. Además, ha trascendido que también trabaja ya en la búsqueda de refuerzos para el Rebaño Sagrado.
 
 
 
 
 
Con información de Publisport
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.