Home > Nacionales

Sidral Aga Racing Team vuelve a casa para defender liderato de Copa Mercedes

Plano Deportivo | 31 Octubre 2019 | 18:38

 El Sidral Aga Racing Team, estará de vuelta este fin de semana en su casa, Guadalajara, para disputar en esta ocasión la semifinal de la Copa Mercedes, la cual es parte del festival de velocidad de la Súper Copa; siendo el equipo más destacado al ocupar el liderato con Salvador de Alba Jr. y la tercera posición con Michel Jourdain Jr., mismos que se estarán enfrentando al Autódromo Toluquilla, los días 2 y 3 de noviembre.

 Salvador de Alba Jr., llega como líder indiscutible de la Copa Mercedes a bordo del auto #48 Sidral Aga/ Red Cola, acumulando 3 victorias al hilo, además de aparecer en cada uno de los podios disputados hasta el momento. Es por ello que en casa querrá seguir con su buen paso para conservar la primera posición general que hasta ahora suma 489 unidades.

 Además de ello, el tapatío se encuentra peleando por el campeonato de los Tractocamiones, en donde ocupa el segundo escalón con un total de 424 puntos, tan solo seis por debajo del líder, Homero Richards.

 “Estamos en un gran momento, pero sabemos el gran compromiso que tenemos por delante al estar en casa. Por eso nos estamos preparando fuertemente, queremos seguir en ese camino que sea trazado desde la primer carrera”.

 “En los Tractocamiones tenemos un campeonato muy cerrado, queremos pelear hasta el final, son muy pocos los puntos que nos separan del líder y será importante recortar aún más esa diferencia”, comentó De Alba.

 Por su parte, Michel Jourdain Jr. hasta el momento está colocado en el tercer puesto con el auto #9 Bitfoliex/ Sidral Aga, con 428 puntos, por lo que querrá seguir en el podio para seguir sumando a su cuenta personal, con el objetivo de escalar en la tabla general.

 El Sidral Aga Racing Team vuelve a casa para la semifinal de la Copa Mercedes, los días 2 y 3 de noviembre con la visita de la Súper Copa 2019, al Autódromo Toluquilla, en Guadalajara.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.