Home > Extra cancha

La Parka se mantiene en terapia intensiva

ESPN | 31 Octubre 2019 | 18:16
El estado de salud de La Parka continúa en evolución después de una operación a la que fue sometido y de acuerdo con un boletín de la empresa de Lucha Libre AAA, el doctor Mario García, encargado de los servicios médicos de dicha empresa, informó que el gladiador está en terapia intensiva en un hospital de Monterrey.
 
“En estos momentos se encuentra en terapia intensiva donde hay restricciones de las visitas y sólo puede acceder el personal médico y los familiares más allegados. El riesgo de complicaciones está latente y la lucha diaria es que mejoren las condiciones de la Parka para trasladarlo a terapia intermedia, lo que puede tardar entre tres y cinco días”, compartió el doctor García Orozco.
 
Además, en dicho texto expuso los procedimientos a los cuales fue sometido en un principio y con los cuales los médicos salvaron su vida.
 
“La lesión pudo haber ocasionado la muerte del luchador de manera inmediata y por eso los médicos buscaron en primera instancia salvar su vida con la descompresión. Posteriormente se realizó la estabilización de la columna vertebral y se hizo una traqueotomía, la cual fue necesaria para darle mejoría a las vías respiratorias, aunque impida el habla”.
 
De la misma forma, la entidad anunció que seguirán en contacto con el cuerpo médico de Monterrey, sus familiares y directivos, además que invitaron a los aficionados al pancracio que no crean en “versiones temerarias” sobre el estado de salud “del estandarte de la AAA”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.