Home > Nacionales

La Parka reingresa al Quirófano

ESPN | 29 Octubre 2019 | 16:07
El luchador 'La Parka' ingresó otra vez a quirófano este martes, según informó El Hijo del Santo en redes sociales y después confirmó ESPN Digital. sufrió un grave accidente en una función celebrada en Monterrey el pasado 20 de octubre.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Hijo del Santo pidió a sus seguidores apoyar al luchador veterano previo a su intervención quirúrgica. La primera operación a 'La Parka' fue el 21 de octubre y la Lucha Libre AAA reportó que estaba estable pero los médicos esperaban su evolución.
 
En la función celebrada en la Arena Coliseo de Monterrey, La Parka chocó con la valla de publicidad y el suelo con el rostro tras lanzarse entre la segunda y tercera vuelta lo que provocó que quedara inconsciente en el suelo donde fue atendido por el personal de emergencia durante varios minutos.
 
Hace unos días, gente cercana a la empresa Lucha Libre AAA informó que al gladiador ya le habían retirado el respirador artificial y se encontraba en etapa intermedia. De igual manera, se reportó que el luchador tuvo el primer contacto con su familia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.