Home > Nacionales

Entradas para duelo de la NFL en México, a punto de agotarse

Notimex | 29 Octubre 2019 | 14:02
Con boletaje prácticamente agotado, la afición llenará el estadio Azteca para ver el juego de temporada regular entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, informó Arturo Olivé, director general de la NFL.
 
“Prácticamente el 99 por ciento (de boletos) vendidos”, dijo el directivo a los medios reunidos, luego de anunciar la NFL Fan race, que se correrá por Paseo de la Reforma el 17 de noviembre, un día antes del partido.
 
Cuestionado respecto de lo que representa dicho encuentro luego de lo ocurrido el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el Gran Premio de México, señaló que son un claro ejemplo para proyectar lo que se vive en México.
 
“Sin duda queremos ser parte de estos festejos, somos parte de la gran familia del deporte en el país, estamos orgullosos de estas oportunidades de proyectar al mundo de lo que somos capaces como mexicanos y ojalá este sea un evento más alrededor del juego que nos permita proyectar eso”.
 
De la carrera deportiva, la cual se correrá en distancias de cinco y 10 kilómetros, además de una caminata de 2.5 kilómetros, dijo que esperan siete mil participantes, incluida gente de Jefes y Cargadores, lo que se anunciará en breve.
 
“Buscamos una convocatoria de siete mil corredores en las dos distancias y la caminata. Los dos equipos quieren participar, vamos a ver con ellos de qué manera, pero quieren participar”.
 
Añadió que el objetivo de la carrera es promover la actividad física entre las familias del país, para quienes tienen el hábito del ejercicio y para los que no.
 
“Queremos que la gente se inscriba, que el mensaje de actividad física llegue a todos los rincones del país y poner el ejemplo con hechos, queremos una carrera que promueva la actividad entre las familias, corredores con ese hábito y ojalá que nos dé para muchos años más continuar con estas actividades”.
 
Como un aliciente para los competidores, los cinco primeros lugares de cada rama en cinco y 10 kilómetros recibirán boletos dobles para el partido del 18 de noviembre en el estadio Azteca.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.