Home > Nacionales

NFL Fan Race calentará juego entre Jefes y Cargadores

Notimex | 29 Octubre 2019 | 11:10
Como parte de las actividades para “calentar” el partido entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, los aficionados tendrán la oportunidad de participar en la NFL Fan Race, que se realizará el 17 de noviembre próximo.
 
Un día antes del “Monday Night Football” de temporada regular entre Jefes y Cargadores, el cual se jugará en la cancha del Estadio Azteca, los aficionados al deporte de las tacleadas podrán correr o caminar en Paseo de la Reforma.
 
Distancias de cinco y 10 kilómetros serán en las que compitan los corredores, además de que habrá una caminata de 2.5 kilómetros para familias, con mascotas incluidas, informó Arturo Olivé, director general de NFL México.
 
En rueda de prensa en la Ciudad de México, Olivé y representantes de patrocinadores presentaron la carrera con causa, la cual entregará premios y que donará parte de lo recaudado a la fundación Queremos Mexicanos Activos, AC.
 
Arturo Olivé invitó a la afición a inscribirse, pues los cinco primeros de cada rama en ambas distancias tendrán premios, incluidos un paquete de regalos de la NFL, una medalla y un par de boletos para el partido del 18 de noviembre.
 
“Cada vez nos acercamos a más mexicanos a través del deporte. El objetivo es promover un estilo de vida saludable. La caminata al ser de convivencia no tendrá premios”, añadió Olivé, quien espera que la afición se interese en su salud para que asista y de paso ayuden a la fundación.
 
El costo de inscripción será de 500 pesos por persona, que incluye playera y medalla conmemorativa, y la posibilidad de participar por atractivos premios, como boletos para el partido. Las inscripciones terminarán el 14 de noviembre al mediodía.
 
También se informó que el trofeo Vince Lombardi estará de visita en la Ciudad de México desde el sábado 16, cuando se entreguen los kits de la carrera; el día 17 durante la misma y un día después en la explanada del estadio Azteca, donde la afición podrá tomarse la foto.
 
Estuvieron también en la conferencia Mariel Hawley, presidenta ejecutiva de Queremos Mexicanos Activos; Arlette Parres, del Indeporte, así como representantes de otros patrocinadores de la carrera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.