Home > Extra cancha

Apenas recibe su pago y jugador de Veracruz 'huye' del equipo

Mediotiempo | 28 Octubre 2019 | 16:32
Iván Santillán rescindió su contrato con el Veracruz, razón por la cual fue dado de baja e incluso no aparece más en la página de la Liga MX. Luego de que el futbolista recibió los pagos pendientes que tenía de parte de la directiva, el jugador ya no se presentó a entrenar con los jarochos y su registro desapareció de la plantilla de los Tiburones.
 
De acuerdo a fuentes de ESPN, el peruano hizo valer la posibilidad de rescindir su contrato ante el hecho de que se le debían más de dos meses de contrato, mismos que cobró gracias a la controversia que ingresó, para después desvincularse del club.
 
Incluso, se sabe que se despidió de sus compañeros desde el domingo para ya no presentarse a entrenar el lunes.
 
Santillán arribó al puerto a principios del 2019. En el Clausura 2019 participó en un compromiso de la Sub-20, además de que fue considerado para tres partidos con el primer equipo, dos de ellos como titular. Apenas el viernes pasado disputó sus últimos minutos como futbolista de Veracruz y lo hizo en la Sub-20, con la que estuvo en cinco cotejos y marcó cuatro tantos. Con la plantilla estelar jugó seis compromisos de Liga MX, donde anotó una vez, además de dos de la Copa MX.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.