Home > Extra cancha

Vettel critica personaje y trofeo del Gran Premio de México

ESPN / Foto: Mexsport | 28 Octubre 2019 | 13:00
El piloto alemán Sebastián Vettel criticó a Mario Achi, botarga del Gran Premio de México, la cual estuvo en el podio durante la celebración de los ganadores y que intentó meterse en la foto final.
 
La presencia de este personaje no fue del agrado para el integrante de Ferrari, pues se acostumbra que solo los ganadores pueden estar en el festejo.
 
“No me gustó el tipo de la selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé. De todos modos, no me gustan las selfies”, expresó.
 
Vettel celebró la manera en la que se realizó la ceremonia, especialmente la plataforma en la que subieron Lewis Hamilton y su Mercedes.
 
“El podio ha estado bien, elevar el coche también fue genial. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio y al público”, mencionó.
 
También reconoció que no todos los circuitos cuentan con una zona como la del Foro Sol, la cual tiene el espacio necesario para realizar estas acciones. “No cabe en todas partes. Aquí tiene sentido".
 
El cuatro veces campeón mundial atizó nuevamente el tipo de trofeos que entregan en las carreras y lamentó que México haya dejado el diseño de ediciones anteriores por elegir un patrocinador.
 
“Para el futuro podríamos tener algo bonito, tradicional mexicano, porque es una pena. ¡Hay Heineken escrito en todas partes! No necesitas tener la maldita estrella en el trofeo también. Hay que conseguir algo bonito, como el que tenían cuando la F1 corría aquí antes”, comentó.
 
“Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en la carrera y luego obtienes estos trofeos de mier** que se ven aburridos”, sentenció.
 
 
 
 
 
Con información de ESPN
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.