Home > Extra cancha

'Doctor' García agradece al Atlético la 'oportunidad' en el banquillo

Agencias | 27 Octubre 2019 | 18:55
El Atlético San Luis se ha robado las portadas de los medios deportivos en México tras el anuncio del despido del entrenador Gustavo Matosas en dicho cargo, tras la derrota sufrida en la jornada 15 de la Liga MX ante los Esmeraldas de León.
 
A su vez, la directiva del conjunto potosino dio a conocer al estratega Luis García como el director técnico interino de la institución para el resto del presente torneo Apertura 2019 del balompié mexicano.
 
Dicha situación, ha sido aprovechado por el famoso comentarista de Azteca Deportes Luis García para realizar una broma al cuadro sanluisino sobre lo ocurrido y que se ha hecho viral a través de las redes sociales.
 
En su cuenta personal en Twitter, compartió la imagen del comunicado donde revela dicha noticia sobre el cese del estratega uruguayo y donde revelan al nuevo técnico que estará en el banquillo del equipo, acompañado con el siguiente mensaje.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.