Home > Extra cancha

Gignac vuelve a crear polémica en la Liga MX

Fox Sports | 27 Octubre 2019 | 12:13
En los últimos días, André- Pierre Gignac ha sido el centro de las críticas y la polémica por su actitud durante el juego de la jornada 14, en el que los futbolistas de los Tiburones Rojos se quedaron sin jugar durante los primeros minutos, algo que el francés aprovechó para anotar. A esta controvertida situación ahora se suma lo ocurrido la noche del sábado en el 'Volcán', cuando el '10' de Tigres habría generado una bronca con los jugadores del Cruz Azul.
 
Y es que en el último suspiro del cotejo, el 'Bomboro' marcó el tanto del empate ante la Máquina, el cual le gritó prácticamente en la cara a José de Jesús Corona, con quien durante todo el partido tuvo roces verbales.
 
El gesto del francés desembocó en un encontronazo al final del encuentro, en el que se pudo ver a Gignac diciéndole a 'Chuy': "Eres mi hijo", generando un rifirrafe en el terreno de juego.
 
Sin embargo, la confrontación habría llegado hasta el túnel que conduce a los vestuarios, donde jugadores como Milton Caraglio y Guido Pizarro, además de los ya citados, se encararon. Afortunadamente, esto no paso a mayores ya que elementos de ambas escuadras, incluido Robert Dante Siboldi, intervinieron para poner fin a la bronca.
 
Información de FoxSports 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.