Home > Nacionales

Diablos Rojos del México destaca labor de Osuna en Serie Mundial

Notimex / Foto: EFE | 26 Octubre 2019 | 14:32
El sinaloense Roberto Osuna sigue con su historia en el beisbol de Grandes Ligas, pues la víspera se convirtió en el tercer lanzador de Diablos Rojos en tener acción en una Serie Mundial y ser el primer mexicano con un salvamento en esta fase final de juego.
 
El conjunto escarlata brindó un reconocimiento a su actuación en el juego tres del Clásico de Otoño, en el que Astros de Houston salió con la victoria de 4-1 ante Nacionales de Washington, en el cual Osuna tuvo una buena actuación.
 
“Egresado de la cantera escarlata, Roberto Osuna cumplió un sueño y alcanzó la meta con la que había llegado a la Academia ‘Alfredo Harp Helú’ cuando tenía menos de 16 años”, destacó en sus redes sociales Diablos Rojos.
 
Además, Osuna, en su primera participación en Serie Mundial, salvó el juego y enfrentó a cuatro bateadores, además de otorgar un ponche para bajar la cortina del tercer juego.
 
“Todos los integrantes de la organización escarlata nos sentimos muy orgullosos y le deseamos el mayor de los éxitos a Roberto Osuna en esta Serie Mundial que esperamos sea la primera de muchas que pueda disfrutar a lo largo de su carrera”, agregó el comunicado de Diablos.
 
El lanzador debutó con el conjunto capitalino en 2011 con 13 juegos y tuvo dos aperturas, luego fue firmado por Azulejos de Toronto y a mediados del 2018 llegó a los Astros de Houston.
 
Osuna cerró de manera positiva la campaña en la cual concluyó como campeón de salvamento de la Liga Americana y está nominado a ser el cerrador del año en las Grandes Ligas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.