Home > Nacionales

Mercedes trabaja en renovación de Hamilton

EFE | 25 Octubre 2019 | 16:16
Toto Wolff ha revelado en México que "las negociaciones para la renovación (de Hamilton) ya se han iniciado, aunque van despacio y no espero que se cierren nada pronto. se prolongarán hasta bien entrado 2020", vaticina el jefe ejecutivo de Mercedes AMG F1. Hay que recordar que el actual contrato del inglés expira a finales de la próxima temporada y que cobra unos 42 millones de euros por curso.
 
Wolff no cree que Lewis esté valorando la opción de ir a Ferrari, aunque sabe que siempre es una posibilidad. "Creo que se ha hablado mucho sobre Ferrari y que también se ha exagerado. Es cierto que los pilotos siempre andan atentos a cuál es el mejor coche y las posibilidades que tiene y para Hamilton es lo mismo", subraya.
 
Lejos de criticar el discurso ecologista y vegano que Hamilton está manteniendo en las últimas semanas, Wolff elogia su actitud, sus cambios personales, e incluso dice que va a influir en una transformación de Mercedes como marca a nivel global..
 
"Yo he visto a Lewis y ha cambiado y ha mejorado su comportamiento y su estilo de vida y no hay que criticarlo, sino aplaudirlo. Espero que junto a Mercedes podamos hacer historia. Esto se trata de cambiar usos en la economía de gran escala, en el consumo de muchos millones de personas para fomentar un cambios global. Y hay que empezar por uno mismo y Hamilton ha empezado por él mismo para luego intentar convencer a los demás", afirma Wolff.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.