Home > Internacionales

Los Nats toman ventaja de 2-0 en la Serie Mundial

Plano Deportivo | 23 Octubre 2019 | 23:19

Los Nationals siguen en un ritmo inimaginable y conquistaron el segundo juego de la Serie Mundial gracias a un rally de seis carreras en el séptimo inning, dejando tendidos 12-3 en su propia casa a los Houston Astros, quienes tendrán que ir de gira con 0-2 de desventaja.

Desde los primeros picheos de Justin Verlander, los Nationals mostraron que querían todo o nada en el Minute Maid Park y rápidamente se fueron adelante en la pizarra con dos carreras.

Los Astros mostraron reacción de inmediato e igualaron el marcador, situación que se mantuvo hasta el séptimo rollo, en donde los visitantes se destaparon y pusieron un rally de seis carreras que acabó con la moral de los texanos.

Por si seis carreras de ventaja no eran suficientes, los Nat's pusieron tres más en la octava entrada y los Astros ya no veían por dónde les caían, al grado de que el maquinista del estadio terminando dormido.

Houston mostró una leve reacción al final pero solo anotaron una más y ahora habrá que esperar para ver qué logran conseguir en Washington, pues los últimos 11 equipos que han iniciado una Serie Mundial con 2-0 han logrado coronarse.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.