Home > Futbol Internacional

Tecatito Corona reaparecería con Porto en Europa League

Notimex / Foto: Twitter @jesustecatitoc | 23 Octubre 2019 | 15:35
 El mexicano “Tecatito” Corona, quien no ve actividad desde el pasado 29 de septiembre, aparece en la convocatoria de Porto, que se medirá este jueves ante Rangers, en la jornada tres de la Europa League.
 
El conjunto portugués se encuentra último del Grupo G, pero puede terminar como líder después de esta fecha, ya que los cuatro clubes que conforman este sector cuentan con tres unidades, tras una victoria y una derrota por cada uno.
 
Los dirigidos por Sérgio Conceição cayeron en la pasada jornada ante el equipo holandés Feyenoord, sin embargo, es la única derrota que tienen en los últimos cinco partidos y deberán hacerse fuertes en casa para recomponer el camino en este certamen.
 
El conjunto escocés buscará sumar de a tres con el colombiano Alfredo Morales y el canadiense Scott Arfield como sus armas más peligrosas en ofensiva.
 
El encuentro se llevará a cabo este jueves a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, mismo horario en que el suizo Young Boys se mida en casa ante Feyenoord.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.