Home > Futbol Nacional

México se mediría a Italia en el 2020

Publisport | 23 Octubre 2019 | 14:20
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya estaría en pláticas para que el Tri se mida ante la Selección de Italia en la fecha FIFA de marzo de 2020, así lo informó Fernando Cevallos, periodista de la cadena beIN Sports.
 
"La FMF está en negociaciones con la Federazione Italiana Giuoco Calcio para jugar en Europa contra Italia en la fecha FIFA de marzo del próximo año", aseguró el periodista mediante su cuenta de Twitter.
 
Y es que algunos jugadores del combinado nacional, así como Gerardo Martino, director técnico de México, externaron durante su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, que le vendría bien al balompié mexicano medirse ante rivales de mayor jerarquía, hecho por lo que estarían buscando a Italia.
 
Es importante mencionar que para marzo de 2020 se tenía planeado un tour por Estados Unidos, con rivales por confirmar; sin embargo, de aceptar Italia enfrentarse al Tricolor, los planes podrían cambiarse, dado a que el duelo se disputaría en suelo europeo, aunque aún se desconoce la sede.
 
 
 
 
Con información de Publisport.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.