Home > Futbol Nacional

Cruz Azul mantiene interés en Sebastián Jurado

Récord / Foto: Mexsport | 23 Octubre 2019 | 12:25
El torneo pasado preguntaron y le dieron seguimiento, en el actual torneo no quitan la mira del portero de Veracruz, Sebastián Jurado. 
 
De acuerdo a información del portal Récord, Cruz Azul no quita la idea de poder contratar al joven guardameta, aunque no sabe a ciencia cierta qué pasará con su entrenador y quién ocupará ese sitio, además de quién tomará las decisiones a nivel directivo.
 
Lo cierto es que los altos mandos de los Tiburones Rojos saben del interés y estarían muy decididos a vender al arquero mexicano.
 
Cruz Azul fue el principal interesado en el cancerbero previo al arranque del Apertura 2019, colocando sobre la mesa seis millones de dólares; sin embargo, la oferta no convenció a la directiva de los escualos, pues ellos estaban dispuestos a dar salida a Sebastián por 13 MDD y con la 'promesa' de que fuera tirular en La Máquina.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.