Home > Extra cancha

Se desató la violencia en la UEFA Youth League

Mediotiempo | 22 Octubre 2019 | 17:25
El futbol está sumido en una grave crisis de violencia y un nuevo capítulo negro se escribió este martes en la UEFA Youth League (el equivalente juvenil de la Champions League) en el partido entre Olympiacos y Bayern Munich, donde un grupo de encapuchados agredió a fanáticos alemanes con palos y bengalas.
 
Personas ensangrentadas en la tribuna producto de las agresiones de los ultras griegos dejaron impactados a los jóvenes futbolistas de ambos bandos, quienes se reunieron en el centro del campo para alejarse de los incidentes.
 
El árbitro suspendió por más de 20 minutos el juego, que los germanos ganaban 0-4 al 84' cuando se desató la violencia que podría acarrearle al Olympiacos una grave sanción de la UEFA.
 
La Policía confirmó que, de momento, no hay detenidos, aunque sí localizaron 40 motos que supuestamente pertenecen a los encapuchados, quienes aparentemente entraron al recinto por una puerta trasera, con lo que pudieron burlar la seguridad.
 
En cuanto terminó el compromiso, los juveniles del equipo helénico se acercaron a la zona donde se encontraban los aficionados muniqueses para disculparse por los incidentes de sus ultras.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.