Home > San Luis Potosi

Ricardo Abarca, con destacada participación en NASCAR Challenge Puebla

Plano Deportivo | 22 Octubre 2019 | 14:43

Ricardo Abarca, visitó Puebla para enfrentarse a la octava ronda de la categoría NASCAR Challenge, quedando a un solo paso del Top-10; esto, el pasado fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed, que presentó una gran entrada en una de las mejores carreras de la temporada.

 El piloto del auto #64 NECORE/ HAAS CNC ha tenido una curva de aprendizaje muy importante a lo largo del 2019, siendo esta una de las oportunidades más importantes para mostrarlo, ya que se corrió con parrilla doble, combinando a Nascar Challenge con Nascar Peak para formar una de las más numerosas de la temporada.

 Para este compromiso, Abarca calificó en la posición 11 de su categoría, misma que logró conservar en una competencia continua, misma que no permitió un solo parpadeo a los competidores, quedando así a un escalón del ansiado Top-10.

 “En definitiva no fue fácil, tuvimos una carrera sin grandes cambios por lo continua que fue. Se presentó una sola bandera amarilla, tuvimos que concentrarnos, ser inteligentes porque cualquier pequeño error sería casi imposible de recuperar”.

 “Ahora hay que pensar en la semifinal, será un compromiso muy importante en un óvalo difícil como el de Aguascalientes, así que no queda más que prepararnos al 100% para sacar un gran resultado”, finalizó Abarca.

 El próximo 9 y 10 de noviembre, Ricardo Abarca encarará la semifinal de Nascar Challenge en la visita de NASCAR PEAK México a Aguascalientes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.