Home > Extra cancha

En las próximas horas se sabrá si La Parka tendrá secuelas

Record | 22 Octubre 2019 | 12:30
Tras ser operado con éxito después de la terrible caída que sufrió La Parka en Arena Coliseo de Monterrey, el presidente de la empresa Lucha Libre AAA, Dorian Roldán, informó que el gladiador está bien, pero que las próximas horas serán determinantes.
 
“Se mantiene estable, sus signos vitales están bien, pero que dentro de 48 horas se podrá conocer si presenta secuelas”, comentó Dorian Roldán para Azteca Deportes.
 
La Parla entró al quirófano para ser atendido de una lesión en la cuarta vértebra, la cual se ocasionó tras lanzarse desde las cuerdas contra Rush.
 
"Estamos muy enfocados en su recuperación, en la parte médica. Es un gran amigo, un gran compañero que ha representado a esta compañía durante estos 27 años de historia. Estamos orando por su pronta recuperación", agregó el mandamás.
 
Cabe destacar que después de que corriera el rumor de que La Parka había fallecido, AAA emitió un comunicado en redes sociales en el que detalló que su luchador "se encuentra estable y en recuperación. Siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representante de Lucha Libre AAA Worldwide".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.