Home > Internacionales

Brees está preparado para volver al emparrillado

ESPN | 22 Octubre 2019 | 12:10
 Drew Brees dijo que tiene planeado volver a practicar esta semana y espera poder jugar tan pronto como el próximo domingo para la cita en casa de la Semana 8 contra los Arizona Cardinals.
 
"Vamos a ver cómo va. Me encantaría [jugar]. Es un objetivo", declaró Brees a ESPN luego que los New Orleans Saints ganaron su quinto partido consecutivo sin él el domingo ante los Chicago Bears.
 
Cuando se le preguntó si lo considera un objetivo realista, con base en las evaluaciones médicas de su lesión en el pulgar y cómo se ha sentido lanzando el balón en las semanas recientes, Brees respondió, "Eso espero".
 
Erin Andrews de FOX Sports reportó por primera vez durante la transmisión del domingo que el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, dijo que el "objetivo" es tener a Brees de vuelta contra Arizona la próxima semana y, "Si está sano, jugará".
 
Andrews después agregó que Payton indicó que los Saints podrían tener de vuelta a Brees como suplente detrás de Teddy Bridgewater, lo que permitiría que el tercer mariscal de campo Taysom Hill sea utilizado como ala cerrada.
 
Sin embargo, cuando fue cuestionado sobre el reporte de FOX después del partido, Payton dijo que era "incorrecto" y se negó a discutir detalles sobre el estado de Brees.
 
"Les daré información día a día. Vamos a ver cómo le va. Y les daremos la noticia cuando creamos que estamos listos para hacerlo", sentenció Payton.
 
Cuando alguien comenzó a hacer una pregunta en seguimiento al tema, Payton respondió, "De nuevo, ni siquiera lo estoy discutiendo. Lo siento".
 
Brees ha estado marginado desde que sufrió una lesión en el pulgar de su mano derecha en la Semana 2. Se sometió a cirugía el 18 de septiembre para reparar un desgarre de ligamento y el pronóstico inicial para su recuperación era de seis a ocho semanas, algo que Brees prometió que intentaría vencer.
 
Brees publicó un video en el que estaba lanzando balones pequeños menos después de su cirugía. Dijo que comenzó a lanzar un balón de tamaño regular hace más de una semana. Ha asistido a las prácticas regularmente y ha realizado un poco de trabajo individual, pero todavía no ha participado en ejercicios de equipo completo.
 
Los Saints (6-1) descansan en la Semana 9. Si Brees no vuelve esta semana, lo más pronto que puede regresar es en la Semana 10 para el partido en casa contra los rivales divisionales Atlanta Falcons.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.