Home > Nacionales

Para Hamilton, México es la peor carrera del año en F1

Marca | 22 Octubre 2019 | 11:38
Lewis Hamilton no tiene esperanzas puestas en el GP de México. Y eso que puede proclamarse campeón del Mundo por sexta vez de forma matemática. El británico cree que el trazado mexicano es el que peor se adapta del Mundial a su Mercedes.
 
"Creo que México es la peor carrera del año para Mercedes debido a la forma en que está configurado nuestro coche. Será difícil para nosotros. Puedes ver los últimos años, a pesar de que hemos ganado el título allí", afirma el piloto de Mercedes.
 
Y es que el de Stevenage ha ganado 'únicamente' una carrera en el Circuito Hermanos Rodríguez. El trazado volvió al calendario en 2015 y, desde entonces, Rosberg, Hamilton y Verstappen (por partida doble) han vencido en tierras mexicanas.
 
"Creo que será muy difícil ganar a los Ferrari con esas largas rectas. No tenemos esperanzas de superarlos ahí, de eso estamos seguro, pero incluso si miras a los demás, los McLaren están consiguiendo algunas velocidades muy altas en las rectas, al igual que los Red Bull. Será complicado", añade Hamilton.
 
Hamilton será campeón si...
 
Lewis Hamilton gana (sin vuelta rápida) y Valtteri Bottas es 4º o peor
 
Lewis Hamilton gana (con vuelta rápida) y Valtteri Bottas es 3º o peor
 
Lewis Hamilton es 2º (sin vuelta rápida) y Valtteri Bottas es 7º o peor
 
Lewis Hamilton es 2º (con vuelta rápida) y Valtteri Bottas es 6º o peor
 
Lewis Hamilton es 3º y Valtteri Bottas (sin vuelta rápida) es 8º o peor
 
Lewis Hamilton es 4º (con vuelta rápida) y Valtteri Bottas es 9º o peor
 
Lewis Hamilton es 5º (con vuelta rápida) y Valtteri Bottas no puntúa
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.