Home > Futbol Internacional

Ajax y Edson Álvarez, por consolidación ante Chelsea

Notimex | 22 Octubre 2019 | 10:56

En actividad de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Ajax y el mexicano Edson Álvarez reciben al club inglés Chelsea con el objetivo de consolidarse en la cima del grupo H.

Una victoria del conjunto holandés en el Johan Cruyff Arena pondría al jugador mexiquense cerca de disputar sus primeros octavos de final del principal torneo de clubes a nivel europeo.

El conjunto de Erik Ten Hag marcha como líder del sector con seis unidades, tras vencer por marcadores de 3-0 al Lille de Francia y al español Valencia, en las primeras dos jornadas del certamen.

Se espera que Álvarez pueda regresar a la titularidad, luego de que el pasado sábado el entrenador holandés lo mantuvo en la banca hasta el minuto 87, cuando ingresó al terreno de juego en la victoria 1-2 ante el Waalwijk, en actividad de la Eredivisie.

Por su parte, el conjunto inglés busca recuperar puntos y escalar posiciones en el sector, luego de que cayera en casa 0-1 en el partido inaugural contra el Valencia y derrotara al Lille 1-2 como visitante.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.