Home > Futbol Nacional

Cimarrones y Puebla se juegan la vida en la Copa MX

Notimex | 22 Octubre 2019 | 10:54

Obligados al triunfo para aspirar a ser de los mejores segundos lugares de la Copa MX, el equipo de Cimarrones se enfrentará este miércoles con el Puebla, en actividad de la sexta jornada.

Axel Meza será el encargado de hacer sonar su ocarina en este duelo que tendrá como escenario la cancha del estadio Héroe de Nacozari, a partir de las 21:00 horas.

Mal ha sido el paso que ha tenido el cuadro sonorense en esta competencia, ya que no saben lo que es sumar y eso los ha dejado con un panorama muy complicado.

El equipo del Ascenso MX necesita ganar este cotejo, pero no sólo eso, sino hacer lo mismo en su último duelo, con la esperanza de colarse dentro de los mejores 16.

En tanto que los Camoteros viven un escenario prácticamente idéntico, en el que no tienen más opción que ganar este duelo para mantener esperanzas.

Y al igual que su rival en turno, requieren hacer lo propio en la fecha final, en la que precisamente se verán las caras con Cimarrones, pero en condición de local.

Los de Hermosillo están en el último escalón del Grupo 1, sin unidades y una diferencia de goles de -3, en tanto que los de La Franja tampoco han sumado y presentan una diferencia de -2.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.