Home > Internacionales

Cole, Verlander y Greinke confirmados como la rotación oficial de Astros

EFE | 22 Octubre 2019 | 09:46

El piloto de los Astros, AJ Hinch, dio a conocer, este lunes, de manera oficial a los lanzadores Gerrit Cole, Justin Verlander y Zack Greinke como los abridores para los tres primeros partidos de la Serie Mundial que se van a comenzar a disputar a partir de mañana, martes, en el Minute Maid Park de Houston.

Cole será quien trabaje en el Juego 1 y Verlander lo hará en el Juego 2, ambos a disputarse en el Minute Maid Park, mientras que Greinke lo hará en el Juego 3, que se va a disputar el jueves en el Nationals Park de Washington.

Hinch no reveló quién sería el abridor de los Astros para el Juego 4. Los candidatos más probables son Brad Peacock o el joven mexicano José Urquidy.

"Tendremos a Cole en el Juego 1, Verlander en el Juego 2, Greinke en el Juego 3 y además podrá batear. Eso será divertido para él", comentó Hinch. "Para el Juego 4, como hemos venido haciendo, vamos a ir analizando la situación".

Greinke ha sido relativamente un buen bateador a lo largo de su carrera, con una línea ofensiva de .225/.263/.337 más nueve jonrones, tres de los cuales los pegó este año para los Diamondbacks de Arizona antes de ser cambiado a Houston.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.