Home > Internacionales

Max Verstappen podría romper un récord en México

ESPN | 21 Octubre 2019 | 19:22

El joven piloto del equipo Red Bull Racing, Max Verstappen, podría lograr en México igualar o sobrepasar un récord histórico en manos de Jim Clark.

‘Mad’ Max, ganador de las ediciones 2017 y 2018 del Gran Premio de México, actualmente es el segundo piloto con más vueltas lideradas en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Clark, dos veces campeón de la máxima categoría es primero con 191 giros en primer lugar y le saca 53 a Verstappen.

Max tendrá la oportunidad de igualar o sobrepasar la marca del escocés el próximo domingo, cuando se compita la 18va fecha de la temporada 2019. Son 71 vueltas al trazado mexicano para completar el Gran Premio, suficientes para que el holandés de 22 años escriba su nombre en la historia del Gran Premio de México.

Verstappen ha vencido en dos fechas en la campaña y en México ha tenido buenas actuaciones desde 2016, año en el que una sanción lo bajó del podio. Luego tuvo revancha en 2017 y 2018 al dominar la competencia y ganar en ambos años la carrera.

Información de ESPN.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.