Home > Futbol Nacional

Jugadores de Veracruz presentan reclamos ante Comisión de Conciliación

Notimex / Foto: Mexsport | 21 Octubre 2019 | 18:58

Un total de siete jugadores presentaron su reclamo ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por falta de pago en el equipo Veracruz.

Durante el pasado domingo y este lunes, dicha comisión estuvo presente en el Puerto para recibir cualquier tipo de reclamo del plantel de Tiburones Rojos.

“Se recibieron un total de 7 reclamos por parte de los jugadores del Club Veracruz (4 correspondientes a LIGA MX, 2 de Sub 20 y 1 de Sub 17)”, se indicó.

Tal y como lo explicó Yon de Luisa, presidente de la FMF, “la Comisión, en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos reclamos”.

“Se invitará al Club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y con ello, resolver el día viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto”, estableció.

Asimismo, se informó que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias recibirá en su sede, en Toluca, a cualquier jugador que en el momento que lo estime pertinente decida presentar una controversia.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.