Home > Futbol Internacional

'Chucky' Lozano podría volver de su lesión en Champions

EFE | 21 Octubre 2019 | 18:32

El delantero mexicano Hirving Lozano fue convocado para el próximo partido de su equipo, Nápoles, el cual enfrentará el miércoles 23 de octubre al conjunto austriaco Red Bull de Salzburgo, en partido correspondiente a la fecha tres de la ronda de grupos de la UEFA Champions League.

Lozano sufrió diversos golpes en el último compromiso de la selección mexicana, en el estadio Azteca ante Panamá, por lo que salió de cambio e incluso su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, decidió darle descanso y no lo convocó para el duelo pasado en la Serie A contra Hellas Verona.

En caso de ver acción, el “Chucky” estaría disputando su décimo tercer juego en el torneo de futbol más importante del mundo a nivel de clubes, donde ya se ha hecho presente en el marcador en cuatro ocasiones.

El conjunto napolitano hará todo lo posible para quedarse con los tres puntos y así conservar una fecha más el liderato del grupo E completado por el club inglés Liverpool y el belga KRC Genk, lo cual los encaminaría en la obtención de su pase a la siguiente ronda.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.