Home > Futbol Nacional

Peláez es nuevo Director Deportivo de Chivas

Juan Futbol | 21 Octubre 2019 | 17:36
Después de que Ricardo Peláez saliera de Cruz Azul, Chivas fue el equipo que más se interesó en él y después de días de negociaciones, al fin al Rebaño se le hizo tener a su Director Deportivo estrella. 
 
En un comunicado, los rojiblancos anunciaron que Peláez será su nuevo director deportivo. Aunque no revelaron la extensión de su contrato se dice que estará en Guadalajara por al menos tres años con opción a uno más.
 
Con este anuncio se podría confirmar que Chivas aceptó las exigencias que Peláez para ser su nuevo director deportivo: tener cartera libre para fichajes y que él iba a decidir quién se iba y quién llegaba. 
 
Pero ojo, en el mismo comunicado se detalla que Peláez asumirá el cargo hasta finalizar este Apertura 2019 en el que Mariano Varela continuará con el puesto de Director Deportivo y quien se convertirá en Coordinador y Delegado Deportivo del club en enero de 2020.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.