Home > Internacionales

Paul Gasol se perderá el inicio de temporada de la NBA

Notimex / Foto: Twitter @paugasol | 21 Octubre 2019 | 15:37
El basquetbolista español Paul Gasol no podrá comenzar la temporada de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés) con los Portland Trail Blazers, su nuevo equipo, debido a una lesión que lo aqueja en el pie izquierdo.
 
Gasol admite que la recuperación va más lenta de lo previsto ya que, con 39 años, el español será uno de los jugadores más veteranos de la liga en la próxima campaña.
 
"Trato de no pensar en cuánto tiempo voy a tardar en volver. Cuando vuelva quiero que sea para quedarme. Hay que mantener el rumbo, ser útil y contribuir de cualquier manera que pueda", comentó para un diario estadounidense.
 
No obstante, Gasol confía en que sus 20 temporadas en la liga de baloncesto de mayor exigencia a nivel mundial le ayudarán a encajar de gran forma en su nuevo equipo para poder ayudar y tener buenos resultados.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.