Home > Futbol Nacional

Gignac se disculpa tras meter gol ante Veracruz

Publisport / Foto: Mexsport | 21 Octubre 2019 | 13:27
Luego de que el pasado viernes, los jugadores de Tigres fueran severamente criticados por la postura ante la protesta de los futbolistas de Veracruz y sobre todo el francés André Pierre Gignac fuera cuestionado por marcar gol durante los minutos que duró la protesta, el mismo ex seleccionado francés dio la cara en redes sociales y ofreció disculpas a todo el futbol mexicano, en especial a los 'Tiburones' por lo ocurrido.
 
Corría el minuto 3 del partido, cuando el delantero francés recibió un balón por parte del chileno Eduardo Vargas y posteriormente tiró a puerta, marcando así el segundo tanto de Tigres en ese lapso del partido.
 
En su cuenta de Twitter, el máximo goleador de los Tigres publicó una carta en forma de lista expresando su solidaridad con los jugadores del Veracruz y externó que su intención nunca fue marcar el gol que subió al marcador en los primeros minutos del enfrentamiento. Además, el francés dijo estar consciente de la realidad que se vive el mexicano e hizo un llamado para que todos los jugadores se unan y erradiquen el problema de fondo.
 
1- Lamento profundamente el problema por el que están atravesando mis colegas (Tengo amigos del lado del Veracruz)
 
2- Error y falta de comunicación
 
3-Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad
 
Finalmente, André Pierre Gignac admitió que trabajará en ser una mejor persona y recalcó que de este tipo de errores se aprende, por lo que agradeció a todos sus seguidores, compañeros de profesión, medios de comunicación y todas las personas que se dan el tiempo de leer la carta que asegura son con total seriedad y sinceridad ante la difícil situación del conjunto escualo.
 
 
 
 
 
 
Con información de Publisport
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.