Home > Extra cancha

La Parka sufre severa lesión tras lanzarse fuera del cuadrilátero

Publisport / Foto: Mexsport | 21 Octubre 2019 | 12:41
El famoso luchador La Parka tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital de Monterrey luego de sufrir una severa lesión tras un lance en una función en la Arena Coliseo de ese estado.
 
“El huesudo” se lanzó hacia afuera del ring para caer sobre la humanidad de Rush pero no tomó el impulso suficiente y cayó de manera precipitada golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.
 
De inmediato el “Toro blanco” trató de reanimarlo pero al no encontrar respuesta pidió la asistencia y fue cuando se lo llevaron de inmediato.
 
De acuerdo a información extraoficial, el luchador perdió el conocimiento y sensibilidad en manos y piernas, por lo que fue llevado a un hospital para hacerle los estudios pertinentes, a la espera de su evolución.
 
Hasta ahora la empresa AAA, a la cual pertenece, no ha informado sobre el estado de salud del luchador. Tampoco lo ha hecho Kaoz, quien lo contrató para dicha función.
 
 
 
 
 
 
 
Con información de Publisport.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.