Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis preparado para castigo de Liga MX

Carlos Armando López | 21 Octubre 2019 | 09:59
Luego de los lamentables hechos de violencia presentados en el interior y las afueras del Alfonso Lastras, Alberto Marrero aseguró que el Atlético no se opondrá a cualquier castigo que imponga la Federación.
 
"Estamos preparados para cualquier tipo de castigo. Esto no puede suceder por las familias y niños que estaban disfrutando del espectáculo en ningún lugar del mundo. El día de ayer hablamos con la liga, se reunirá la comisión disciplinaria y nos hará llegar su resolución la cual no apelaremos".
 
Respecto a los daños materiales a los coches de aficionados, el directivo se comprometió a "hablar con los dueños de los vehículos para llegar a un acuerdo".
 
Finalmente, dejó en claro que no piensa renunciar a su puesto, pese a asumir la responsabilidad de estos hechos de violencia donde el optativo de seguridad y el Club se vieron rebasados.
 
"Nunca me ha pasado por la cabeza renunciar sobre todo por lo sucedido ayer. Me reitero como responsable del club, yo por mi parte me siento avergonzado, es algo que le dije al presidente de la liga, me siento responsable pero no voy a renunciar".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.