Home > San Luis Potosi

Matosas y Vucetich se unen en mensaje de Paz

Carlos Armando López | 20 Octubre 2019 | 23:43

Tras el partido, un angustiado Gustavo Matosas salió a rueda de prensa con la mirada abajo y un evidente desánimo. El uruguayo sufrió con la violencia presentada en las gradas, enviando un mensaje de apoyo a los aficionados potosinos que fueron agredidos en las tribunas.

'Ojalá toda la gente se encuentre bien, que no haya nadie lastimado que es lo importante. En el futbol mexicano hay siempre una gran cantidad de familias y de niños, por lo que hay que crecer para que esto no suceda. Hay que pedirle calma a la afición para que esto no suceda'.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich se unió al pedido de Matosas, para que el futbol se pueda disfrutar en paz en las tribunas, para erradicar de fondo la violencia que empaña la Liga MX.

'Lo que quisiéramos nosotros es precisamente que el fútbol sea una expectativa de salud, de bienestar, de convivencia familiar, que la gente venga a divertirse, esto es un deporte de competencia pero la rivalidad se lleva dentro del terreno de juego y ahí se queda'.     

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.