Home > Futbol Internacional

Bayern Múnich pierde a Niklas Süle el resto de la temporada

Notimex / Foto: EFE | 20 Octubre 2019 | 12:36

Niklas Süle, defensor central titular del Bayern Múnich y de la selección de Alemania, estará fuera de las canchas lo que resta de la temporada debido a una rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda que requiere cirugía.

El conjunto bávaro confirmó en su portal en internet la lesión sufrida por el jugador este sábado en el partido con el Augsburg, que concluyó en empate 2-2, y en el que Süle fue sustituido en el minuto 12.

El nacido en Frankfurt será intervenido quirúrgicamente y tendrá que esperarse para conocer el tiempo de su recuperación, sin embargo, por la gravedad de la lesión se estima que cause baje alrededor de seis a siete meses, lo que provocaría que no llegue a tiempo con su selección para disputar la Eurocopa de 2020.

Süle se había consolidado como el líder de la retaguardia en el Bayern Münich desde la temporada pasada y muchas de las aspiraciones, tanto de su club como de su combinado nacional, estaban puestas en su solidez defensiva.

No es la primera lesión de este tipo que sufre el alemán, ya que en la temporada 2014-2015, cuando militaba en el Hoffenheim, se rompió el mismo ligamento.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.